11 de Noviembre del 2012,
Hgo.

Purificadora Real S. de R. L. Mi.

Purificadora Real

¡El agua que tu cuerpo... necesita!



SIGUENOS EN:

Historia

Productos

Proceso

Personaliza

Contáctanos

Historia

¡VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA REAL!

Purificadora Real nació como un negocio familiar capaz de impulsar el desarrollo económico de sus miembros y la comunidad a través de la creación de nuevos empleos y oportunidades de desarrollo para la población.

La necesidad de las personas de tener al alcance un agua embotella de calidad que cumpliera con el SABOR, SEGURIDAD y FRESCURA que las familias hidalguenses deseaban, llevó a que en 1996 Purificadora Real abriera sus puertas en la ciudad de Actopan, Hidalgo para ofrecer una nueva y mejor opción en agua purificada.

Gracias al esfuerzo del equipo de trabajo y a nuestra filosofía de que el cliente es lo más importante, Purificadora Real se posicionó en tan solo dos años como una de las empresas líderes en el área de bebidas embotelladas dentro Valle del Mezquital. Esto a su vez, le permitió a la empresa introducirse dentro del mercado comercial, empresarial y de servicios en algunas otras ciudades del estado, tales como Ixmiquilpan y Pachuca de Soto.

Siempre innovando y consciente de las exigencias de calidad en el mercado, Purificadora Real realiza una nueva inversión en 2004 para mejorar su sistema de purificación y tecnología de proceso de embotellado con lo cual se coloca como la mejor empresa de este ramo en la ciudad.

Finalmente, para 2009 Purificadora Real inicia una nueva perspectiva de negocio al ofrecerle a sus clientes  la posibilidad de personalizar sus etiquetas a las características que desean, acercando el producto aún más a las necesidades de cada persona y cuidando siempre tanto la calidad del producto como el de su envase.

Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad con la sociedad, Purificadora Real participa activamente en la difusión de todo tipo de eventos culturales, sociales y deportivos de la región, siempre con la intención de preservar nuestras tradiciones e impulsar un estilo de vida más saludable para nuestras familias y la comunidad en general.

Actualmente la empresa continúa trabajando en el desarrollo de nuevos productos que se adapten a las nuevas preferencias y tendencias del mercado, esto con el fin de mantener la confianza que desde hace  ya 15 años nuestros clientes siguen depositado en nosotros.

Seguimos mejorando para tí y haciendo de Purificadora Real el agua que tu cuerpo…necesita.

Personaliza tu botella

Cuatro productos para satisfacer sus necesidades

Ver mas...

Llámanos

Tel. 01 (772) 727 07 28
Cel. 01 (772) 122 02 41

Whatsapp. (442) 231 4535

O contáctanos


pcamargo@purificadorareal.com

Purificadora Real S. de R. L. Mi.
Rayón No. 131 Col. Aviación CP. 42500
Actopan, Hidalgo
Creado por sitioswebqueretaro.com

UN SISTEMA DE CALIDAD
PARA UN PRODUCTO DE CALIDAD

¡VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA REAL!